Johnny, un tipo medio argentino, medio alemán 🙂 nos llevó de viaje musical imaginario hacia África toda la semana y, al llegar a destino, nos esperaba un público animado, deseoso de escuchar a los niños tan felices con sus tambores y máscaras de animales. Nos ha gustado mucho tu trabajo con los niños y el resultado final, tan bonito, espectacular y profesional, además de un buen reportorio de músicas para los pequeños. Darte las gracias en nombre de la Stephanus-Grundschule es poco, es por eso que deseamos invitarte pronto una vez más, serás muy bienvenido nuevamente!
Un gran abrazo "che" y mande saludos cuando visite Argentina pue'! 🙂 Hasta la próxima!
Cristian
